Fin de semana principal en las Fiestas de Salinas del Carmen

• El grupo Estrella Latina de Gran Canaria protagoniza la verbena de este viernes por la noche y el sábado acompañados de Código C-RO. 

• Los mejores artistas de pueblo actuarán en la Escala en Hiffi este viernes a las 21:00 horas. 

• El sábado a las 24:00 horas, los Fuegos Artificiales iluminarán el pueblo costero de Salinas del Carmen. 

Este fin de semana se concentran las principales actuaciones y eventos de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen en Las Salinas, organizadas por la Comisión de Fiestas y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua.

Este viernes 21, a partir de las 21:00 horas la Escala Hifi Infantil y Adultos tendrá lugar sobre un escenario decorado por los propios vecinos con material de reciclaje imitando peces e imágenes marinas. Serán los mejores artistas del pueblo los que deleiten a sus vecinos y vecinas, precediendo la actuación de la cantante Claudia Rodríguez Delgado.

Tras la Escala en Hiffi, a las 23:30 horas la Verbena con el grupo Estrella Latina de Gran Canaria, que también actuarán el sábado por la noche con la orquesta Código C-Ro de Fuerteventura. Sus actuaciones sólo serán interrumpidas por los tradicionales Fuegos Artificiales a las doce de la noche, este año a cargo de la Piroctenia Piromart.

El sábado, la fiesta comienza temprano a las 11:00 horas con el Torneo de Bola Canaria y a partir de las 12:00 horas una gran Fiesta Infantil con hinchables y fiesta de la espuma. Será por la noche a partir de las 21:00 horas, cuando se pueda disfrutar del Mariachi Azteca.

El domingo 23 de julio, es día principal celebrándose la misa en Honor a Nuestra Señora del Carmen, la Procesión marítima y terrestre a partir de las 14:00 horas, y a su termino la Verbena del Solajero con el grupo Estrella Latina y la orquesta Jacomar.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido