Finaliza el 70% del pavimentado de aceras en Costa de Antigua

• El Ayuntamiento de Antigua cumple su compromiso de pavimentación de aceras y la renovación de alumbrado público y asfaltado en Costa de Antigua. 

Los concejales de Urbanismo y Obras y Servicios, Gustavo Berriel y Matías F. Peña, respectivamente, han visitado esta semana las obras de pavimentación de aceras en Costa de Antigua.

Las obras ejecutadas con una inversión de 200.000 euros abarcan el 70% de las aceras requeridas en esta localidad, siendo complementadas con mejoras del asfaltado y renovación del alumbrado público.

Con este proyecto y los previstos a ejecutar en los próximos meses, el objetivo es que a mediados de este año se complete la totalidad de aceras, alumbrado público y asfaltado que precisa Costa de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua responde así a uno de los compromisos adquiridos con los vecinos de Costa de Antigua que desde hace años venía reclamando  una necesaria inversión en el embellecimiento y mejora de infraestructuras básicas de la localidad, señala el concejal de Obras y Servicios, Matías Peña.

Las obras en su última fase de ejecución se localizan principalmente junto al Piramide Center, completando la actuación con la instalación del alumbrado público y asfaltado en aquellos viales que lo precisen.

Explica el concejal Gustavo Berriel, que el 30% de las obras pendientes en la Pavimentación de Aceras y Alumbrado Público de Costa de Antigua, corresponden a tramos sueltos que se ejecutarán a mitad del 2016, no contemplándose su financiación en los presupuestos municipales, sino en el remanente destinado a obras financieramente sostenibles que recoge la Ley de Presupuestos.

Afirma el alcalde, Juan Jose Cazorla, que con la ejecución de éste proyecto y los nuevos proyectos previstos en Costa de Antigua, el Ayuntamiento de Antigua transforma la imagen y el estado de abandono que mostraba esta localidad desde que se urbanizase y hasta la fecha, embelleciendo la localidad y mejorando notoriamente la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido