Finaliza el curso de Lengua de Signos en Antigua

•Caleta de Fuste acoge el mismo curso impulsado por la concejalía de Accesibilidad del Ayuntamiento de Antigua. 

• Antigua prevé anunciar un nuevo Curso de Lengua de Signos, homologado y orientado profesionalmente para residentes del Municipio.   El Curso de Lengua de Signos impartido en Antigua con la colaboración de la concejalía de Accesibilidad del Ayuntamiento de Antigua ha finalizado este miércoles por la tarde.

El mismo curso se impartirá a dos grupos diferentes en Caleta de Fuste, explica el concejal de área Jesús M. Montañez, quien anuncia en un futuro próximo un nuevo curso con acreditación final homologada y destinado preferentemente a personas empadronadas en el Municipio de Antigua.

El Curso de Lengua de Signos en el Municipio continúa la próxima semana en Caleta de Fuste con dos grupos diferenciados cuyas plazas ya se han completado.

La Asociación de Discapacitados Visuales y Auditivos, Adivia, ha gestionado la inscripción y organizado el actual Curso de Lengua de Signos con la financiación y colaboración del Ayuntamiento de Antigua y el Cabildo de Fuerteventura, en el marco de los convenios suscritos entre ambas instituciones con la asociación, y que abarca más actuaciones de la asociación durante este año en el Municipio.

Desde el Ayuntamiento de Antigua trabajamos en el objetivo de lograr un municipio accesible e inclusivo, eliminando todo tipo de barreras, y añade el alcalde, Matías Peña, lo hacemos en colaboración con Adivia y con aquellas asociaciones que muestren el mismo compromiso.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido