Finaliza la limpieza de arcenes y accesos del polígono industrial Costa de Antigua

  • Retirado medio centenar de sacos de hierba y hojarasca en el vial ajardinado que ladea la FV-2 en su tramo de acceso al Polígono.
  • La limpieza de rastrojos y basura ha sido complementada con la poda de palmeras y arreglo de la zona ajardinada.

El Ayuntamiento de Antigua continúa la Campaña de Limpieza y Embellecimiento que viene ejecutando en las distintas localidades del Municipio.

Finaliza esta semana la limpieza de accesos, aceras y arcenes del Polígono Industrial Costa de Antigua, donde han sido retirados medio centenar de sacos completos de hierba, hojarasca, y otros desechos.

La actuación de limpieza se ha ejecutado al mismo tiempo que se ha llevado a cabo la poda de palmeras y el arreglo del vial ajardinado que ladea la zona de acceso al Polígono Industrial Costa de Antigua en el tramo de carretera de la  FV 2.

Desde las concejalías de Obras y Servicios y Parques y Jardines se coordina una actuación urgente de Limpieza y Embellecimiento en todas las localidades costeras, turísticas y pueblos de Antigua ante el mal estado, deterioro y dejadez que presentaban, explica el responsable de ambas áreas, Matías Peña García.

Recientemente finalizaba la limpieza y poda del vial a modo de pasillo de pinares que da acceso a la zona residencial de Costa de Antigua o Nuevo Horizonte, y que es zona de tránsito para muchos vecinos.

Recuerda el concejal Peña, que precisamente en esta localidad se retiraban al término del verano 15.000 kilos de basura y rastrojos, actuación que se complementaba con el arreglo de jardines, embellecimiento de rotondas y la poda de un centenar de palmeras.

Continua la poda de palmeras y limpieza de residuos en Antigua y la zona turística de Caleta de Fuste, principalmente en aquellas calles donde las hojas de palmera impiden el paso a los viandantes o incluso dificultan la visibilidad a los vehículos que circulan por la zona.

Otras localidades donde ha finalizado con éxito la Campaña de Limpieza y Embellecimiento son  Agua de Bueyes, Triquivijate, Casillas de Morales, Los Alares, Valles de Ortega, Las Pocetas o Salinas del Carmen, en las que a partir de ahora, explica el concejal, se vienen desarrollando labores de mantenimiento y riego de jardines para su mejor conservación.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido