FOTO NOTICIA Reino Unido principal mercado turístico de Caleta de Fuste

• Antigua presente en la apertura de una de las Ferias del Turismo más destacada internacionalmente, reuniendo 50.000 profesionales del sector. 

• El Ayuntamiento de Antigua coordina acciones de promoción junto a hoteleros de la localidad turística de Caleta de Fuste, el Cabildo Insular de Fuerteventura y el Patronato de Turismo.

Una comitiva del Ayuntamiento de Antigua, compuesta por la concejala de Turismo, Dolores González García y el concejal Gustavo Berriel Hernández, mostrarán junto al Técnico de Turismo, Javier Rodríguez, las excelencias turísticas del municipio de Antigua como un destino que ofrece diferencia, calidad y seguridad.

La World Travel Market 2016 prevé la asistencia de 50.000 profesionales del sector turístico, procedentes de 186 países y regiones. Una oportunidad extraordinaria para abrir posibilidades o cerrar acuerdos con compañías náuticas, comerciales, deportivas, eventos, y especialmente con las agencias de viaje, o empresas turísticas que buscan destinos donde asentar sus sedes o convertirlos en centro de sus actividades y promociones.

Hasta Londres también viajan hoteleros y empresarios del Municipio de Antigua, especialmente de la localidad de Caleta de Fuste que contarán con el apoyo de los representantes municipales en la exposición que de Antigua, sus infraestructuras y calidad como destino realicen ante otras compañías turísticas.

La WTM 2016 adquiere una importancia destacada para Antigua, por proceder del Reino Unido  cerca del 70% del turismo que visita el Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua estará presente en los encuentros y reuniones que se mantengan con los principales tour-operadores británicos, así como se distribuirán miles de folletos turísticos y material de merchandising con las imágenes más bellas y destacadas de las distintas localidades del Municipio, que será repartido entre el público londinense que acuda los dos últimos días de la WTM.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido