Gran actuacion de Oliver Alberto Espinel, Tercero en el XXI Campeonato de España de Compak Sporting

•  El Tirador de Antigua logra el tercer puesto en su categoría en el XXI Campeonato de España celebrado este fin de semana en La Rioja. 

Este fin de semana se celebraba en el Campo de Tiro de Valfondillo, en localidad riojana de Calahorra, el XXI Campeonato de España de Compak Sporting organizado por la Real Federación Española de Caza.

El Campeonato contó con la participación de 377 tiradores en diferentes modalidades, siendo 32 canarios, y uno de ellos, el tirador de Antigua, Oliver Alberto Espinel que logró subir al Podium con el tercer puesto en su categoría.

Felicitar a todos los tiradores de Antigua, porque gracias al ambiente de compañerismo y camarería que tienen entre sí, logran que tiradores como Oliver Alberto Espinel destaquen y logren éxitos como esta tercera posición en un Campeonato de España, afirma el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Fernando Estupiñán.

Este éxito como los que viene cosechando el equipo de tiro de Antigua, añade el concejal, impulsa con más fuerza el compromiso que este Ayuntamiento de Antigua tiene adquirido, encaminado a lograr que sea una realidad tener un campo de entrenamiento de tiro propio del Municipio, en el que se puedan entrenar diferentes disciplinas de tiro y formar parte del circuito de las numerosas competiciones insulares y regionales que se vienen organizando.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido