Gran Gala Drag este jueves en el Carnaval de Antigua

•Fin de semana grande en el Carnaval de Antigua con la actuación de Tonny Tun Tun, el Gran Coso Carnavalero, la elección de Reina Infantil y la Gala Drag presentada por Roberto Herrera. 

Este fin de semana el Carnaval de Antigua se celebra en el Recinto Ferial anexo al Polideportivo Municipal desde este jueves 13 de febrero a las 20:30 horas con la Gala Drag presentada por Roberto Herrera, y la participación de las actuaciones de la Academia Cinco Sentidos y la actuación musical de la Década.

El CEO de Antigua participa en estos Carnavales con un desfile de disfraces de los trajes más imaginativos de los pequeños y pequeñas mascaritas que recorren en cabalgata carnavalera, desde las 10:00 horas, las calles de Antigua.

El escenario del Carnaval de Antigua 2020 acogerá la Gala elección de la Reina Infantil a partir de las 20:30 horas, siendo acompañadas por el grupo de sevillanas Las Atrevidas de la Asociación Cultural El Campillo, la Comparsa Zulymar, la Academia de Baile Masdance y la actuación de la novedosa artista infantil Sadin B. Continuará después el espectáculo con la Verbena del Carnaval a partir de las 22:00 horas y las actuaciones del Grupo Bomba y su orquesta.

La Guagua del Carnaval recorrerá el sábado por la mañana las calles de Antigua, anunciando la fiesta carnavalera y el inicio del Coso Carnavalero a las 18:00 horas desde la Plaza de Antigua, en el que participan comparsas, grupos carnavaleros e impresionantes carrozas del Carnaval.

El Carnaval ofrece un cierre espectacular en Antigua, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña, con una Verbena carnavalera en la que podremos disfrutar el sábado a partir de las 20:00 horas de las actuaciones del Grupo Kandela y las orquestas Nuevo Klan Armonía Show, Grupo Bomba y el esperado concierto del famoso cantante puertorriqueño, Tonny Tun Tun y su orquesta.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido