Grupo Bomba embajadores de Caleta de Fuste y Antigua en Galicia y Suiza

Grupo Bomba embajadores de Caleta de Fuste y Antigua en Galicia y Suiza

• Carteles y videos en pantallas led gigantes promocionando los mejores rincones del municipio y la localidad turística durante la Gira del Grupo Bomba con más de 50 actuaciones confirmadas.
• Antigua y Caleta de Fuste acompaña al Grupo Bomba en su Gira 2022 a Galicia y Suiza.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo cierra una promoción del municipio y la localidad de Caleta de Fuste, en la gira de conciertos y actuaciones del Grupo Bomba en Galicia de junio a septiembre y en Suiza del 17 al 19 de junio.

Una promoción novedosa y atrevida en la que además de impulsar el municipio y la localidad turística como destino principal para el mercado nacional, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña García, respaldamos también a un grupo de música conocido en la isla y reconocido fuera de ella, habitual colaborador con el Ayuntamiento de Antigua, en eventos, fiestas y celebraciones.

No es la primera gira del Grupo Bomba en Galicia donde ha despuntado en el panorama musical como uno de los grupos revelación más aclamados, con gran éxito en eventos y fiestas en los que ha participado por dicha Comunidad, afirma la concejala de Turismo, Deborah Edgington, contando de esta manera con unos excelentes embajadores de Caleta de Fuste y el municipio de Antigua en Galicia.

La promoción turística, añade la concejala, se realizará mediante la inserción de marca de agua, logotipo o sello indicativo de Caleta de Fuste en todas las publicaciones, fotografías, vídeos que se compartan en las redes sociales, así como en la distribución de camisetas y gorras entre asistentes a los conciertos, y publicidad de Caleta de Fuste en todos los carteles y posters anunciando cada actuación musical por toda la geografía gallega. También, concluye Edgington, la proyección en las pantallas led del escenario de un video promocional de Caleta de Fuste y de Antigua en cada actuación prevista y el sorteo de un viaje para dos personas al Municipio, debiendo cada persona que quiera participar, realizar una foto con el logo turístico de Caleta de Fuste y compartirla en sus redes sociales, dando con ello una gran repercusión de la marca Caleta de Fuste en internet.

La Gira del Grupo Bomba Galicia Verano 2022 se realiza durante los meses de junio a septiembre, con más de 50 actuaciones ya confirmadas. Para tal fin, el Grupo cuenta con un escenario móvil de 22 metros de boca por 10 metros de alto y 10 metros de fondo, siendo uno de los más grandes de España con más de 60 metros cuadrados de pantallas led de última generación, 50 robots de luces móviles y 70.000 watios de sonido.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido