Happy Halloween Infantil en Caleta de Fuste

•Este domingo a partir de las 17:30 horas en la Plaza de la Tenencia de Alcaldía. 

•Una cita para disfrutar en familia de sorpresas, sustos, globos fantasmales, pintacaras que den mucho miedo y divertidos juegos en un ambiente musical y seguro para los más pequeños. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza un Happy Halloween Infantil en Caleta de Fuste este domingo 31 de octubre de 17:30 a 19:30 horas frente a la Tenencia de Alcaldía.

Ven a pasar una tarde terrorífica con nosotros en una cita que te hará temblar por los numerosos regalos que podrás ganar, afirma la concejala de área, Deborah Edgington, invitando a los más pequeños y pequeñas junto con sus familias, a participar en la Happy Halloween este domingo.

Asistir disfrazado seguro que provocará el susto y sorpresa a más de uno o una de las participantes en una Happy Halloween que ofrece Talleres de Manualidades de todo tipo de herramientas terroríficas o Pintacaras espeluznantes, y añade la concejala, y se hará entrega de globos fantasmales o numerosos regalos sorpresas y todo en un ambiente musical y divertido para disfrutar y reírnos juntos.

En una localidad como Caleta de Fuste, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, con una amplia comunidad británica residente además de los turistas que nos visitan, organizar un Happy Halloween Infantil con aforo limitado y todas las medidas sanitarias garantizadas, seguro que es muy bien recibido por las familias y especialmente por los niños y niñas siempre deseosos de disfrazarse, pintarse la cara y disfrutar con juegos y sorpresas.

Cada cita, espectáculo o evento público que organicemos en el Municipio de Antigua, como este Happy Halloween es un reclamo para visitar la localidad y por lo tanto apoyar el consumo local en comercios, bares y restaurantes cercanos, concluye Matías Peña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido