Happy Halloween Kids en Caleta de Fuste

•Los más pequeños y pequeñas pintan en Caleta de Fuste su propio escenario Hallowen. 

•Este jueves de 18:00 a 21:00 horas en la plaza de El Castillo, Halloween Infantil con talleres pintacaras, pinta globos, cupcakes, desfile de disfraces y la visita sorpresa de los personajes de la patrulla canina, Skye y Chase.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo y con la colaboración de la asociación AECA, organiza una Fiesta Halloween Infantil este jueves 31 de octubre de 18:00 a 21:00 horas en la plaza de El Castillo.

Los más pequeños han sido los propios protagonistas de pintar y diseñar el fondo del escenario más terrorífico con oscuros personajes llenos de color y rotas vestimentas.

Este jueves por la tarde los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de talleres pintacaras, pinta globos, cupcakes, desfile de disfraces y la visita sorpresa de los personajes de la patrulla canina, Skye y Chase, además de música y sorprendentes juegos de animación.

Una tarde de Halloween Infantil dirigida a todas las personas de todas las nacionalidades que conviven o visitan estos días la localidad de Caleta de Fuste, señala la concejala de área, Deborah Edgington, una tarde familiar y divertida en la que truco o trato será la principal decisión de los adultos, y en la que entre calabazas y dulces monstruosos desearemos un happy Halloween.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido