Homenaje a la XVII Promoción de estudiantes del CEO de Antigua

• El Ayuntamiento de Antigua se suma al homenaje realizado este viernes por la noche a los estudiantes de 4º de la ESO del CEO de Antigua.

En una emocionante ceremonia y ante numeroso público de familiares y amigos, la XVII Promoción de estudiantes del CEO de Antigua recibió su merecida Orla de graduación.

La presidenta del Ampa y la directora del CEO de Antigua, María Adela Ramos Navarro, junto al concejal de Educación del Ayuntamiento de Antigua, Mario Jordán se dirigieron a los alumnos ofreciendo consejos y felicitaciones, además de tener un emotivo recuerdo a la fallecida maestra del CEIP Francisca Pérez, Maca Betancor Mendoza, al que todos los asistentes se sumaron en un prolongado aplauso.

Los alumnos recién llegados del viaje de fin de curso, vieron un rápido recorrido de sus vidas desde que comenzasen en primaria su educación en este mismo centro, con una proyección preparada para la ocasión.

Abrazos, lágrimas y muchísimas fotografías garantizan el recuerdo de la ceremonia de entrega de orlas a la XVII Promoción de Estudiantes de 4º de la ESO que cierran un ciclo de sus vidas para comenzar un camino lleno de retos, esfuerzos y seguro, buenos resultados, afirma el concejal de Educación, Mario Jordán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido