Iniciación de Corte y Confección para hombres y mujeres en Agua de Bueyes y Triquivijate

Iniciación de Corte y Confección para hombres y mujeres en Agua de Bueyes y Triquivijate

• Matrícula gratuita e inscripción abierta hasta el 9 de marzo, por Registro de Entrada y con preferencia a empadronados en el Municipio.

• El Curso se imparte en los centros culturales de Agua de Bueyes y Triquivijate los lunes y viernes, respectivamente de 17:00 a 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura organiza un Curso de Iniciación de Corte y Confección de matrícula gratuita y dirigido tanto a hombres como mujeres mayores de 18 años, preferentemente empadronados en el Municipio.

Un curso organizado a petición de los vecinos y las vecinas del Municipio, que en años anteriores tuvo una respuesta de inscripción superior a las plazas ofertadas, explica el alcalde, Matías Peña.

La oferta de Cursos formativos que el Ayuntamiento de Antigua ofrece desde todas las áreas o concejalías, responde a las peticiones que recogemos y nos indican los propios vecinos y vecinas, porque son quienes los van a disfrutar y se repetirán nuevas ediciones, tantas veces como nos lo pidan, añade el regidor municipal.

Ofrecemos el Curso de Iniciación de Corte y Confección en los centros culturales de Agua de Bueyes y Triquivijate con la intención de no organizar todos los cursos en Antigua, sino también en los distintos pueblos del Municipio, aunque la inscripción sea abierta a todo el mundo, aclara el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 9 de marzo y debe formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es.

Las personas interesadas pueden ampliar información en el departamento de Cultura, centros culturales, o llamando de lunes a viernes por la mañana al teléfono 928168170.

El Curso de Iniciación de Corte y Confección comienza el 14 de marzo, impartiéndose de 17:00 a 20:00 horas, en el centro cultural de Agua de Bueyes los lunes y en Triquivijate los viernes.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido