Jornada divertida de consejos de prevención para los peques del II Campamento Deportivo en Caleta de Fuste

•Voluntarios de Protección Civil de Antigua dedican una jornada a dar consejos de prevención y actuación ante emergencias a los pequeños y pequeñas del II Campamento Deportivo en Caleta de Fuste. 

Los Campamentos Deportivos de Antigua y Caleta de Fuste están organizados por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua que dirige Fernando Estupiñán.

Acogen a un centenar de menores facilitando la conciliación familiar y laboral a aquellos padres, madres o tutores que trabajan durante el verano, ofreciendo a los menores unas mañanas deportivas, festivas, de aventura y diversión.

El II Campamento Deportivo de Caleta de Fuste se celebra hasta finales de agosto, mientras que en Antigua finaliza esta semana comenzando su tercera edición del 13 al 30 de agosto.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido