Jovencísimos karatekas de tres islas participan en la Concentración Regional de Kárate en Antigua

• Más de un centenar de karatekas de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura se dan encuentro este sábado en la Concentración Regional de Karate en Antigua.  

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, organiza con la Escuela de Karate de Antigua, una Concentración Regional de Karate este sábado 10 de junio a partir de las 11.00 horas en el Polideportivo Municipal de Antigua.

El evento deportivo reúne más de 130 karatekas entre los 4 y 16 años de edad, participando el Club Kobudo Norte de Tenerife, el Club Suhari de Lanzarote, el Grupo Hirahi de Fuerteventura y la Escuela de Karate de Antigua.

Esta Concentración de Karate permite demostrar la pasión, calidad técnica y excelente ejecución en katas y kumite o combates reglados, que han aprendido y entrenado en sus clubs y escuelas estos jóvenes karatekas,   afirma el concejal de área Fernando Estupiñan.

Al término de la Concentración Regional todos los karatekas participantes recibirán medallas, porque todos y todas son campeones de su esfuerzo y aprendizaje, añade Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido