Karatekas de cuatro países diferentes compiten en la II Winter Warrior

  • Las concejalías de Turismo y Deportes de Antigua colaboran en la II Winter Warrior Artes Marciales este fin de semana en Costa de Antigua.
  • Medio centenar de karatekas desde los 8 a los 60 años celebraron un encuentro internacional de Karate en el Hotel Elba Lucía Costa de Antigua.

Este fin de semana pasado escuelas de karate de Dinamarca, Paises Bajos, Gran Bretaña, Lanzarote y Fuerteventura celebraron el segundo encuentro anual Winter Warrior en el que compiten y celebran seminarios con los maestros de las escuelas y estilos marciales de Karate.

Las concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Antigua han colaborado en la celebración de es este encuentro de Karate Internacional, haciéndoles entrega la concejala de Turismo Deborah Edgington de camisetas promocionales del Municipio y animándoles a continuar creando escuela, como la que tienen en funcionamiento en Caleta de Fuste.

La II Winter Warrior reúne Karatekas de toda Europa, desde los 8 años a 60 años de edad, celebrando el sábado un seminario Hapkido y autodefensa, presentado por el Grand Maestro Sam Plumb y su equipo desde el Europea Hapkido Alliance y Korean Hapkido Federacion, además de un seminario de TaeKwonDo técnico de combate, presentado por MooDuk Kwan Fighters desde Dinamarca.

El domingo los katekas participantes celebraron un Torneo, mostrando sus habilidades en varios estilos de kárate, así como diferentes técnicas de combate. El evento fue organizado por el Maestro Colin Baldantoni y la Academia de Karate de Fuerteventura, Hwa Rang Tang Soo Do España, con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Deportes.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido