La apertura al turismo es una gran noticia para todos y gracias a todos

•El Ayuntamiento de Antigua agradece el compromiso, esfuerzo y comportamiento responsable de todos los vecinos, empresarios, comerciantes, hoteleros y empleados del Municipio. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña y la concejala de Turismo, Deborah Edgington, valoran positivas y esperanzadoras las últimas noticias sobre la apertura de las islas al turismo de Gran Bretaña y Alemania.

Los buenos datos ante el COVID19 obtenidos a la fecha en Fuerteventura y especialmente en el Municipio de Antigua, son resultado del compromiso y la responsabilidad siempre mostrada por todos los vecinos, afirma el alcalde, Matías Peña García, gracias a ese compromiso personal de cada uno, de cada profesional, de los empleados, empresarios y comerciantes, hemos logrado abrir una importante ventana de esperanza para todos.

Por fin una buena noticia, afirma la concejala de Turismo y Playas, Deborah Edgington, una gran alegría que nos confirma la compensación que se obtiene de actitudes responsables, el cumplimiento de los protocolos y el trabajo coordinado.

Ahora no es momento de bajar la guardia, señala la concejala, recuperar progresivamente el turismo significa recuperar puestos de empleo y volver a dinamizar poco a poco la economía en todos sus sectores, reactivando el motor económico del Municipio, la localidad turística de Caleta de Fuste.

Seguir esta trayectoria positiva al alza dependerá de que sigamos aplicando los protocolos de seguridad y las medidas higiénico sanitarias establecidas, añade Edgington.

Nuestro esfuerzo hoy, supone también nuestro futuro, y concluye la concejala de Turismo, gracias a todos los hosteleros, restauradores, comerciantes y empleados del sector, gracias a todos por su compromiso y trabajo en equipo, porque gracias a ellos hemos logrado que Antigua sea un municipio seguro y un destino turístico atractivo, de calidad y responsable.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido