La Biblioteca Municipal de Antigua amplia horarios y retoma su apertura diaria

• La Biblioteca Municipal de Antigua retoma su horario de 14:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

•El Centro Cultural en Caleta de Fuste reanuda sus servicios de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura anuncia la reanudación completa de sus servicios a los lectores y usuarios de la Biblioteca Municipal de Antigua de lunes a viernes en horario de 14:00 a 20:00 horas y del Centro Cultural en Caleta de Fuste de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas.

El refuerzo que supone en plantilla municipal, la incorporación del Plan de Extraordinario de Empleo, permite que podamos mejorar y ampliar el horario y servicio a los vecinos y vecinas del Municipio, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, especialmente en áreas tan necesarias como la cultural o el estudio.

La Biblioteca Municipal de Antigua y el Centro Cultural de Caleta de Fuste ofrece a diario a los usuarios y usuarias, en el marco de aplicación de todas las normas sanitarias recomendadas, un amplio servicio que abarca desde el préstamo de libros, navegación y búsqueda vía internet, o clases de apoyo y áreas de estudio, detalla el concejal de Cultura, Educación y Juventud, Agustín G. Rodríguez, además de un plan de talleres o actividades encaminadas a fomentar el hábito de la lectura, la narración, la concentración personal o la creatividad de cada uno.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido