La Campaña de Vacunación Antirrábica este sábado en Antigua y Agua de Bueyes

•Este sábado 22 de mayo en la vieja escuela del Durazno, en Antigua de 09:00 a 14:00 horas y en el centro cultural de Agua de Bueyes de 16:00 a 21:00 horas. 

•El coste de identificación será de 15 euros y el de vacunación de 5 euros. 

La Campaña Municipal de Vacunación Antirrábica e Identificación 2021 se traslada este sábado a la Escuela vieja del Durazno en Antigua por la mañana y al centro cultural de Agua de Bueyes por la tarde.

El concejal de Sanidad, Pedro Armas, responsable de la Campaña de Vacunación, recuerda que la campaña esta subvencionada por el Ayuntamiento de Antigua, permitiendo un precio de vacunación de 5 euros y de identificación de 15 euros.

Con objeto de facilitar el cumplimiento de la obligación de Vacunar e Identificar a los perros con propietario residentes en el Municipio de Antigua, señala el concejal Armas, ofrecemos distintos días en distintas localidades, finalizando el fin de semana del 29 y 30 de mayo en Casillas de Morales por la mañana y en Triquivijate por la tarde.

La finalidad es facilitar la vacunación e identificación a un coste reducido, acercando la actuación a los propietarios de los animales, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Podrán beneficiarse de esta Campaña de Vacunación e Identificación, los animales pertenecientes al municipio de Antigua o cuyos propietarios residan en el mismo, siendo el coste por vacunación de 5 euros y por identificación de 15 euros. El pago se realizará en efectivo a la hora de realizar el servicio deseado, siendo aconsejable aportar la cuantía exacta.

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que la vacunación antirrábica e identificación de los perros es una actuación obligatoria de sus propietarios, según establece la Ordenanza Municipal Reguladora de Animales de Compañía, considerándose en caso contrario, una infracción con sanción desde 30,05 euros a 1.502,53 euros.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido