La Campaña Municipal de Vacunación Antirrábica Canina finaliza este sábado en Caleta de Fuste y Triquivijate

Este sábado 7 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Caleta de Fuste y de 16:00 a 21:00 horas en el Centro Cultural Triquivijate.

•El coste de vacunación y de Identificación es de 5 euros y 15 euros, respectivamente. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Sanidad que dirige el concejal Jonathan Peña, ha desarrollado durante agosto y septiembre una Campaña de Vacunación Antirrábica facilitando vacunar e identificar a los perros del Municipio o cuyos propietarios residan en el mismo.

La Campaña de Vacunación Antirrábica del Municipio de Antigua, señala el concejal finaliza este sábado 7 de septiembre, por la mañana en el Centro Cultural de Caleta de Fuste en horario de 09:00 a 14:00 horas y por la tarde en el Centro Cultural de Triquivijate, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

El concejal recuerda que la vacunación e identificación de los animales de compañía es obligatoria, siendo penalizado el propietario del animal, en caso de no cumplir la Normativa, con multas que oscilan desde 30,05 a 1.502,53 euros.

Desde el Ayuntamiento de Antigua facilitamos cada año, el acceso de todos los propietarios y propietarias de perros a una vacunación e identificación anual con precios económicos como en este caso, 5 euros la vacuna y 15 la implantación de un chip identificativo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido