La Comisión de Fiestas de Antigua organiza las Escala en Hi-Fi infantil y adulta

•Este jueves a las 18:00 horas en el Centro de Juventud de Antigua reunión para organizar la Escala en Hifi Infantil de las fiestas patronales. 

Vecinos, vecinas y jóvenes se presentan voluntarios en la Comisión de Fiestas de Antigua para organizar las Escalas en Hifi de adultos e infantil, uno de los actos más participativo y divertido en la programación festiva.

El concejal de Festejos, Jonathan Peña anuncia que este jueves a las 18:00 horas en el Centro de Juventud de Antigua se celebra la primera reunión organizativa de la Escala en HiFi Infantil y Pequeña Miss y Pequeño  Mister Antigua, que este año cuenta con la colaboración de la joven Esmeralda Estupiñán Faiña que aportará su experiencia en coreografías de grupo de baile.

Agradecer la colaboración de jóvenes vecinas como Esmeralda con experiencia en coreografías de grupo de baile y Natalia Pérez Montañez, conocida cantante en el Municipio que organiza la Escala en Hifi Adultos, anunciando próximamente una reunión informativa.

El concejal Peña anima a la participación de vecinos y vecinas en estas reuniones preparatorias donde inscribirse y decidir fechas para ensayos y vestuario, siendo estas jóvenes vecinas quienes coordinen con las personas inscritas todos los detalles que precisen para su actuación estelar en el escenario de las Fiestas de Antigua 2019.

El alcalde Matías Peña recuerda que son las Comisiones de Fiestas quienes deben retomar la organización de las Fiestas de Antigua y de cada pueblo, lo que supondrá también retomar actos perdidos y la experiencia de numerosos vecinos y vecinas que organizaban desde la recaudación a las actuaciones sobre el escenario.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido