La Concejalía de Deportes de Antigua forma a los Monitores de Fútbol Base

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza unas Jornadas gratuitas de Entrenamiento en categorías de formación de fútbol base, los días 13 y 14 y 17 y 18 de septiembre. 

•El Entrenador Nacional de Fútbol, Iván Palacios Llaneza se encargará de impartir ambas jornadas deportivas.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza unas Jornadas gratuitas formativas destinadas a los monitores de Fútbol Base que serán impartidas por el entrenador Nacional de Fútbol, Iván Palacios Llaneza.

Todos los monitores de Fútbol Base están invitados a participar en estas Jornadas, pero muy especialmente aquellos que entrenen a equipos del Municipio de Antigua, cuya formación y experiencia será valorada para su inclusión en las escuelas deportivas municipales, señala el concejal de Deportes, impulsor de la iniciativa, Fernando Estupiñán.

La propuesta de estas Jornadas de Formación de Monitores de Fútbol Base cumple varios objetivos, entre ellos aportar técnicas de entrenamiento, ejercicios de calentamiento y destacar la necesaria empatía y psicología que los entrenadores deben tener con los jóvenes deportistas, enseñándoles a jugar al fútbol pero sobre todo a disfrutar del deporte en equipo.

El ponente de ambas Jornadas de Formación de Monitores de Fútbol Base será Iván Palacios Llaneza, Entrenador Nacional de Fútbol y colaborador de equipos como el PSG, Chelsea o Atlético de Madrid.

Las Jornadas se imparten gratuitamente, la primera los días 13 y 14 de septiembre en el Casino de Antigua y la segunda sesión práctica sobre el terreno del Estadio Municipal de Fútbol Juan Lasso Brito de Antigua.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido