La embarcación conejera Mavacy gana el XV Torneo Pesca de Altura El Castillo

• La embarcación Mavacy de Lanzarote gana el Torneo de Pesca y obtiene 3.800 euros en premios, seguida de las tripulaciones de los barcos majoreros, Jonil y Lidya, segundo y tercer puesto respectivamente. 

• El concejal Hugo Flavio Estevez hizo entrega de los Premios junto a miembros de la Organización y promotores del Torneo.

• Atraques, cenas, viajes, bonos de compra de material deportiva, hospedajes en hotel o bonos de gasoil, fueron algunos de los premios sorteados por la Organización entre el medio centenar de embarcaciones participantes. 

 

Este sábado noche tuvo lugar la entrega de los premios del XV Torneo de Pesca de Altura El Castillo Marcaje y Suelta con la presencia, en representación del Ayuntamiento de Antigua, del concejal Hugo Flavio Estevez Barbuzano, que junto al director del Barceló, promotores y representantes del Club Miralo Fuerteventura, al que también pertenece el concejal Juan Cabrera Peña,  hizo entrega de los premios.

Más de 7.000 euros en metálico y gasoil, además de atraques en Muelles Deportivos, hospedajes en hotel, viajes entre islas, bonos de compra de material deportivo, cestas de gourmet, cenas y un sinfín de importantes premios fueron repartidos, no sólo entre los ganadores sino también entre todos y todas las participantes.

La embarcación de Lanzarote Mavacy se proclamó campeona del XV Torneo Pesca de Altura El Castillo Marcaje y Suelta, seguida en segunda posición por la tripulación del Barco Jonil y en tercer puesto la embarcación, también majorera, Lidya.

El buen ambiente y camarería son las características de este Torneo Pesca de Altura El Castillo que se consolida en su decimo quinta edición y en el que participan importantes promotores como Gestión Puerto Castillo, Barceló, BP combustibles, Supermercados Rita, CICAR, Albakora Cat, Oceanarium, entre otros. Un Torneo organizado por el Club de Pesca Miralo Fuerteventura junto a las concejalías de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido