La empresa mixta Aguas de Antigua obtiene unos beneficios de 925.125 euros

• El groso de los beneficios irá destinado a mejoras en los bombeos de aguas residuales, la desaladora de Montaña Blanca, y modernización de infraestructuras hidráulicas del municipio. 

Reunido el consejo de administración de la Empresa Mixta de Aguas de Antigua, del que es accionista mayoritario el Ayuntamiento de Antigua 51% , presidido por el alcalde Juan José Cazorla Hernández, se han aprobado las cuentas del ejercicio 2017 que dan un resultado positivo de 925.190 euros., que será a su vez, reinvertido en mejoras de infraestructuras hidráulicas del Municipio.

En este sentido, la Empresa Mixta Aguas de Antigua aprueba invertir este mismo año, un importe de 300.000 destinado a mejoras en la Desaladora de Montaña Blanca y 90.000 euros para mejoras en los bombeos de aguas residuales.

Por su parte, el Consejo de Administración de Aguas de Antigua aprueba un dividendo para el Ayuntamiento de Antigua de 408.000 euros, que irán destinados, anuncia e alcalde Juan José Cazorla a mejoras en las infraestructuras hidráulicas del municipio.

Estamos especialmente interesados en un proyecto de impulsión de aguas residuales desde Antigua y pueblos a la depuradora de la empresa mixta para reimpulsarla posteriormente al interior del Municipio, apta y preparada como agua de riego, explica Juan José Cazorla.

Otro de los acuerdos adoptados es durante el consejo es aprobar la implantación de un modelo de Compliance y código ético que garantice la total transparencia de la sociedad.

La empresa mixta Aguas de Antigua no sólo demuestra una gestión eficaz y moderna, sino que los beneficios que viene generando en los últimos años son reinvertidos en la modernización de la red de saneamiento, canalización de agua potable, contadores informatizados, central de respuesta inmediata a los avisos y averías que puedan darse, y concluye el alcalde, una gestión que genera beneficio, seguridad y modernidad a nuestro municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido