La II Race Betagua Trail recorre 9 km entre Betancuria y Antigua

•Este sábado 8 de diciembre, con salida en la Vega de Río Palmas tendrá lugar la carrera de montaña entre municipios, la II Race Betagua Trail. 

•La inscripción es gratuita y la recogida de dorsales será este viernes 7 en la plaza de Antigua de 18:00 a 21:00 horas. 

•Única carrera de montaña en la isla organizada por dos ayuntamientos Betancuria y Antigua, con el patrocinio de Deportes Coka y la colaboración de la Federación de Atletismo en Fuerteventura. 

•La organización ofrece traslado gratuito de Antigua a Vega de Río Palmas para los deportistas que deseen dejar su vehículo en meta. 

Este sábado 8 de diciembre se celebra la II Race Race Betagua con salida a las 10:00 horas desde la Vega de Río Palmas y las modalidades de senderismo, a partir de 12 años de edad, y Trail a partir de los 16 años, disputando una carrera de montaña en un recorrido de 9 kilómetros entre los dos municipios.

La línea de meta se sitúa en la Plaza de Antigua donde tendrá lugar la entrega de medallas y trofeos a los ganadores en las distintas categorías.

Los concejales de Betancuria y Antigua, Enrique Cerdeña y Fernando Estupiñán, respectivamente, recuerdan que la inscripción es gratuita, animando a la participación en una carrera de montaña que ofrece parajes y paisajes que bien merece la pena recorrer corriendo o caminando. Sin duda una experiencia deportiva para recordar en un entorno magnífico, coinciden en afirmar ambos concejales.

Los participantes dispondrán de un servicio de guaguas gratuito desde Antigua a la Vega de Río Palmas, con salida a las 09:00 horas, 09:10 y 09:20 horas, con el objetivo de facilitar que los deportistas puedan dejar sus vehículos en la meta.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido