La Junta de Seguridad garantiza seguridad y disfrute en la Beach Party 2017

* Todos los cuerpos de seguridad y emergencias, protección civil y agentes de la Policía Local de Antigua coordinan acciones para garantizar el mayor disfrute de la Beach Party 2017 que tendrá lugar el próximo 28 y 29 de julio. 

* El Director Insular de la Administración del Estado y alcalde de Antigua felicitan la voluntad y compromiso de todos los agentes, técnicos y voluntarios que coordinan esfuerzos y medios para garantizar la seguridad de los más de 4.000 asistentes previstos.

Este martes por la mañana se ha celebrado en el salón de plenos del Consistorio Municipal, la Junta de Seguridad de Antigua presidida por el alcalde Juan José Cazorla, junto al Director Insular, Estanislao Cabrera, para coordinar los medios y acciones de todos los cuerpos de Seguridad y Emergencias presentes, junto a los concejales de las áreas de Turismo, Deportes, Festejos,  Urbanismo y Medio Ambiente.

Durante la Junta de Seguridad de la Beach Party se abordaron todos los detalles que abarca el plan de seguridad, desde los accesos públicos y salidas de emergencia, la iluminación, el emplazamiento del escenario, la ubicación de aseos o vallas de seguridad, así como los horarios de inicio, cierre o los servicios especiales de transporte que se ofrecen.

La Beach Party 2017 es la Fiesta de la Playa en Caleta de Fuste que se celebra el próximo viernes 28 y sábado 29 de julio  en la Playa del Castillo con talleres, hinchables y torneos de playa durante la mañana y por la noche, conciertos con las actuaciones de doce grupos y DJs.

La Beach Party 2017 organizada desde la concejalía de Turismo del Ayuntamietno de Antigua con la colaboración de la Asociación de Empresarios AECA y el Cabildo de Fuerteventura, prevé una asistencia superior a las 4.000 personas como ya ocurriera en la edición del año pasado.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido