La Magia de los Reyes Magos se traslada a los niños y niñas del Municipio

•Circuitos de acrobacias y escenarios de fantasía hasta tener audiencia con los Reyes de Oriente. 

•El alcalde entrega la Llave maestra de todas las casas del Municipio de Antigua a Sus Majestades los Reyes Magos. 

El alcalde, Matías Peña, junto al concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez y la concejala de Turismo, Deborah Edgington, han recibido en la Plaza de Caleta de Fuste y la Plaza de Antigua, a Sus Majestades los Reyes Magos.

Bienvenidos a nuestro Municipio donde les esperamos cada año con la misma ilusión, y añadía el alcalde, son tiempos difíciles para todos y todas y no les habrá sido fácil llegar hasta Antigua y Caleta de Fuste, donde les damos la Llave Maestra de todas las casas para poder así cumplir los deseos y peticiones de pequeños, pequeñas y mayores.

Todas las familias previamente inscritas en un marco de horario pudieron disfrutar del circuito donde, con respeto de las medidas de seguridad de distanciamiento, mascarilla y gel, podían disfrutar de cada espectáculo y sorpresa ofrecidas con malabares incluidas y conocidos personajes de Disney.

Noche de ilusión donde no faltaron las necesarias medidas de seguridad pero donde no faltó la magia de una noche tan especial, en la que niños, niñas, padres, madres y familiares fueron, una vez más ejemplo de comportamiento y responsabilidad, señala Matías Peña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido