La Mancomunidad Centro Sur mantiene todos sus servicios públicos

•La Mancomunidad Centro Sur mantiene todos sus servicios públicos telefónicamente a los usuarios de los municipios de Antigua, Betancuria, Pájara y Tuineje.

 

La atención telefónica se realiza en las áreas de Recogida y protección de animales, Atención especializada de Infancia y Familia, así como toda la administración y pago a proveedores.

Además  se presta Atención Psicológica a los usuarios del Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial, sumándose a este servicio, la asistencia especializada por teléfono a las personas y familias que lo precisen, llamando al 696949657 o 928162279.

La Mancomunidad Centro Sur, conformada por los ayuntamientos de Antigua, Betancuria, Pájara y Tuineje dispone de un Equipo Municipal Especializado en la Atención de Infancia y Familia que asesora, apoya y responde todas las llamadas y consultas de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas en los teléfonos 670574308 y 682316091.

Respecto al servicio de recogida y cuidado de animales, el presidente de la Mancomunidad Centro Sur, Matías Peña García, pide responsabilidad ciudadana de no abandonar animales y asistir a aquellos que puedan encontrarse, dándoles incluso una acogida temporal, debido a que estos días la perrera municipal se encuentra completamente saturada de animales, al cargo de dos operarios.

Mantener los servicios públicos asistenciales es fundamental y en este sentido destaca el trabajo desarrollado por las trabajadoras y operarios de la Mancomunidad Centro Sur, añade Peña García.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido