La Navidad llega a los pueblos de Antigua y Caleta de Fuste

• Desde el 26 de noviembre y hasta el 28 de diciembre la Navidad recorrerá cada pueblo con Cuenta Cuentos, Música en vivo, Actuaciones callejeras, Mercadillo y Castillos Hinchables.

• Caleta de Fuste acoge el Mercadillo de Navidad todos los jueves de diciembre en Plaza de El Castillo con Talleres Infantiles, Hinchables, Villancicos y numerosas sorpresas.

La Navidad llega a los pueblos de Antigua es la campaña de mercadillos, actuaciones musicales y sorprendentes espectáculos que irán recorriendo las plazas principales de cada localidad del Municipio todos los viernes a partir de las 17:30 horas, en una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Festejos y Comercio.

Casillas de Morales inicia el recorrido este viernes 26 de noviembre, invitando a participar en el Mercadillo Navideño con una veintena de puestos de manualidades, dulces, artesanía, ropa y todo tipo de piezas, joyas, pulseras, pañuelos o juguetes para comprar y regalar.

Junto al Mercadillo navideño, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña, los más pequeños podrán disfrutar de Castillos Hinchables y Talleres Infantiles, además de Cuenta Cuentos de Navidad, narrados y teatralizados, espectáculos de humor con magos y payasos y actuaciones musicales, en esta ocasión en Casillas de Morales con el cantautor majorero Jony.

La Navidad llega a los pueblos del Municipio, y tras visitar Casillas de Morales continua el viernes 3 de diciembre en Las Salinas del Carmen, el viernes 10 en Agua de Bueyes, el viernes 17 en Los Alares y el martes 28 en Triquivijate, detalla el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, con el objetivo de disfrutar e impulsar también la economía de diferentes sectores profesionales, apostando por el consumo local en los stands y especialmente de los comercios, cafeterías o restaurantes cercanos.

En Caleta de Fuste, en una actuación conjunta de las concejalías de Turismo y Comercio, afirma la concejala de Playas y Turismo, Deborah Edgington, convertimos la Plaza de El Castillo en un escenario de puestos y luces de Navidad donde todos los jueves de diciembre desde las 17:00 horas se podrá visitar el Mercadillo, hacer una foto en familia junto a los gigantes adornos de Navidad o participar los más pequeños en los hinchables o en los talleres de pintacaras o globoflexia, además de disfrutar de la visita de famosos personajes de fantasía.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido