La Pavimentación del Camino de Valles de Ortega desde La Corte sale a licitación por 146.000 euros

•El Ayuntamiento de Antigua impulsa la mejora de los accesos a viviendas, fincas agrarias y explotaciones ganaderas en el interior del Municipio. 

El Ayuntamiento de Antigua anuncia la publicación en la Plataforma de Contratación de un nuevo proyecto a licitar, en esta ocasión la Pavimentación del camino de Valles de Ortega des La Corte con un presupuesto inicial de 146.502,72 euros, impuestos incluidos.

Este nuevo proyecto de asfaltado facilitará el tránsito, cada vez mayor, desde La Corte a Valles de Ortega, prolongando y finalizando la pavimentación que se realizó años atrás desde La Corte a la cruz de camino, que ahora tendrá continuidad hasta Valles de Ortega.

El regidor municipal, Matías Peña, destaca el trabajo desarrollado desde la oficina técnica para finalizar proyectos y poder sacarlos a licitación, apoyando así la contratación de pequeñas y medianas empresas, y mejorando las vías, infraestructuras y servicios públicos del Municipio.

Una vez adjudicada la obra, se prevé un plazo de ejecución de tres meses, asfaltando un recorrido algo superior a un kilómetro, garantizando un ancho adecuado de cinco o seis metros que aporte seguridad en el tránsito, e incluye también badenes en algunos tramos para facilitar el paso de correntías y barranqueras de aguas pluviales.

Este proyecto a licitación de Pavimentación del camino de Valles de Ortega desde La Corte, se suma al anunciado también esta semana para el asfaltado de caminos rurales en Goma, El Cantil y La Percha, destinando una financiación total aproximada de 326.000 euros a la mejora de estas vías y accesos a viviendas, explotaciones ganaderas y fincas agrarias en el interior del Municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido