La pista de patinaje de Antigua permite aprender y divertirse

 Este fin de semana de 18:30 a 19:30 horas la pista de Patinaje de Antigua ofrece los consejos gratuitos de un monitor. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos ha preparado una pista de patinaje ambientada en un entorno navideño con luces y música ambiental para disfrutar y aprender esta divertida práctica.

Los aficionados dispondrán este fin de semana de un monitor de patinaje que durante una hora explicará trucos y consejos para deslizarse de forma natural, incluso hacer cabriolas y los más importante, cómo frenar si se desea, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez.

El monitor de patinaje también estará disponible los días 2, 3, 7 y 8 de enero de 18:00 a 19:00 horas, para disfrute de toda la familia.

La pista de patinaje se ubica junto al parque infantil y el parque de entrenamiento deportivo de Antigua, disponiendo la zona de Wifi gratuito, alumbrado navideño y música ambiental.

La pista, servirá también de escenario para actuaciones musicales en directo los días 1 y 8 de enero. Deseamos a todos los vecinos unas felices fiestas navideñas, y añade el concejal, y les invitamos a disfrutar de una actividad novedosa y divertida para pasar unas Navidades en Patines en Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido