La Plaza de Antigua se convertirá este sábado en un Gigante Parque Infantil Navideño

•Familias, niños y niñas se fotografiaron este miércoles con Papa Noel y sus amigos. 

•El Sábado 26 de diciembre desde las 17:00 horas junto a la plaza de Antigua, Parque Infantil Gigante de Juegos, carreras de cars y muchas sorpresas navideñas. 

La Plaza de Antigua este miércoles 23 se convirtió en el escenario perfecto para la actuación de Totó, el payaso viajero y la esperada visita de Papá Noel y sus amigos, recibiendo los mensajes de todos los pequeños y pequeñas presentes con sus familias, llevándose gratis una fotografía del encuentro mágico.

El Ayuntamiento de Antigua organizó esta actividad desde la concejalía de Comercio que dirige Pedro M. Armas. Se perimetro parte de la plaza, señalando entrada y salida, ofreciendo gel hidroalcohólico y tomando la temperatura a cada asistente, además de ofrecerle las butacas organizadas según los grupos familiares fueran de dos, tres o cuatro, explica el concejal que felicita la responsabilidad mostrada por todos los asistentes.

El próximo sábado 26 de diciembre, explica el concejal, ofrecemos en los alrededores de la plaza de Antigua y desde las 17:00 horas un Parque Gigante Infantil de Navidad, donde podrá disfrutarse de Juegos Navideños, carreras de cars a pedales, un campo de mini golf, talleres, música y animación.

Todo ello con las medidas de seguridad y sanitarias establecidas, sin que las mismas sean un inconveniente para ofrecer una tarde noche navideña y de ilusión a los más pequeños de la casa, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña. Felices fiestas y que sean felices por vivirlas con ilusión pero también con compromiso y responsabilidad para disfrutar de muchas más celebraciones futuras, añade el regidor municipal.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido