La Policía Local de Antigua renueva y moderniza su parque móvil con dos nuevos vehículos

•El Ayuntamiento de Antigua incorpora dos nuevos vehículos, renovando el parque móvil de la Policía Local, compuesto por cuatro vehículos, una furgoneta de atestados y cuatro motocicletas. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el Subinspector Jefe de la Policía Local, Domingo Fránquiz han firmado este jueves por la mañana la recepción de dos nuevos coches que se incorporan al servicio público que presta el cuerpo de la Policía Local.

La incorporación de estos coches se realiza tras sacar a concurso el Suministro de dos vehículos policiales con puente de señalización para el servicio de la Policía Local de Antigua, siendo concedido a Icamotor Venta de Automóviles, SL por un importe total de 45.446 euros.

En la firma de entrega y presentación de los vehículos, han participado el director Icamotor en Canarias, Juan Carlos Fernández, y el responsable en Fuerteventura, Javier Fránquiz.

Los dos nuevos coches se encuentran equipados con sistema de emergencia óptico y acústico, además de un equipo completo de actuación, rescate y emergencias. Esta incorporación, señala el alcalde, Matías Peña, permite renovar y mejorar un parque móvil que consta de cuatro vehículos, una furgoneta de atestados y cuatro motocicletas, todos ellos con una equipación moderna y homologada con los parámetros legales que precisa la normativa para prestar un servicio eficaz de seguridad ciudadana.

La seguridad y el servicio público a los vecinos y vecinas del Municipio siempre ha sido una prioridad para este Ayuntamiento de Antigua, añade el alcalde, y entendemos que para cumplir este objetivo, es necesario la renovación y modernización permanente del cuerpo de la Policía Local de Antigua.

En este sentido, el subinspector jefe de la Policía Local de Antigua, Domingo Fránquiz, mostraba su satisfacción ante los nuevos vehículos, su completa  y moderna equipación y los nuevos sistemas de señalización que incorporan, que aportan garantías, eficacia y rapidez ante cualquier servicio que requiera el ciudadano.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido