La Romería nocturna inicia este viernes las Fiestas de Las Pocetas

• Las fiestas en honor a San Francisco Javier se celebran este fin de semana en Las Pocetas.

Este viernes comienzan las Fiestas de Las Pocetas en Honor a San Francisco Javier, con la celebración de la Romería que partirá a las 19:30 horas desde La Corte, y que será recibida a la entrada del pueblo con polcas y música popular.

Tras la Romería y a partir de las 22:00 horas, los vecinos de Las Pocetas podrán disfrutar de la Verbena de cuerdas a cargo del grupo El Bernegal y Enrique Salazar.

El sábado 27 de agosto los grandes artistas del pueblo lucirán sus mejores artes escénicas en la Escala en Hi-Fi que se celebra en la Plaza de Las Pocetas a las 16:00 horas, seguida a las 19:00 horas de la Procesión en Honor a San Francisco Javier, que será acompañado por las rondallas del Municipio, celebrándose al término un Encuentro Folclórico y un Gran asadero de Sardinas. A las 22:00 horas tendrá lugar la segunda Verbena de Las Pocetas, a cargo de Enrique Salazar y el grupo Jacomar.

Las Fiestas de Las Pocetas, organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas, dedican el domingo 28 de agosto a los más pequeños, celebrando una Fiesta Infantil desde las 10:00 horas de la mañana.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido