La V Ruta Muévete para conocer tu municipio vuelve a completar las plazas de inscripción

•El Ayuntamiento de Antigua propone cada mes una Ruta de Senderismo en el Municipio que finaliza con una actividad complementaria. 

•La próxima Ruta Muévete para conocer tú municipio, se celebra el 9 de octubre recorriendo el Barranco de la Torre a Caleta de Fuste, ofreciendo como actividad complementaria la navegación en catamarán. 

Este fin de semana se ha celebrado la quinta Ruta para Conocer tu municipio con un recorrido desde Antigua a Morrovelosa finalizando con una visita guiada al Museo Arqueológico de Fuerteventura.

Las Rutas de senderismo propuestas cada mes en el Municipio de Antigua han sido un rotundo éxito en la inscripción y valoración final de las personas participantes, afirma el alcalde, Matías Peña García, por lo que será una actividad que volveremos a proponer próximos años.

El regidor municipal destaca la coordinación entre diferentes áreas para organizar y presentar esta novedosa iniciativa, impulsada desde la concejalía de Juventud, que dirige Agustín G. Rodríguez y respaldada por la concejalia de Deportes, regida por Fernando Estupiñán.

La próxima Ruta Muévete para conocer tú municipio, se celebra el 9 de octubre recorriendo el Barranco de la Torre a Caleta de Fuste, ofreciendo como actividad complementaria la navegación en catamarán desde el muelle del Castillo a Pozo Negro.

La inscripción a esta nueva ruta será del 4 al 8 de octubre, por registro de entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica. Las personas interesadas pueden ampliar información llamando al teléfono 628812101.

Muévete para conocer tú Municipio es sin duda una magnífica oportunidad para conocer parajes espectaculares y practicar una actividad física saludable, conociendo además nueva gente con las que disfrutar también una actividad complementaria final, que puede ser un baño en la playa, un juego de paintball, la visita a un museo o navegar, concluye el regidor municipal.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido