Las atletas bejanmín y alevín de Antigua reciben sus medallas

• Antigua reconoce a las atletas de la Escuela Municipal de Atletismo que quedaron Subcampeonas Benjamín y Terceras Alevín por equipos en el Campeonato de Canarias Campo a Través Lanzarote 2017. 

• La concejalía de Deportes felicita también la primera posición obtenida por el atleta senior de Triquivijate, Delfín Rodríguez Peña, quedando primero en la III Carrera Popular Trotadunas.

El Club de Atletismo Maxoathlon de Fuerteventura y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua han querido reconocer con una entrega de medallas, a cada una de las seis jóvenes atletas que el pasado mes de marzo lograron clasificarse por equipos, en categoría benjamín y alevín, en segundo y tercer puesto respectivamente, en el Campeonato de Canarias Campo a Través Lanzarote 2017.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán hizo entrega de medallas a las subcampeonas benjamín, Aridia Torres Matoso y Nerea De León Trujillo, quien también quedó cuarta en la clasificación general. Y en categoría Alevín, las medallas recayeron por su tercera clasificación por equipos, a Alba Cabrera Aguiar, Carlota Martín Pérez, Valeria Cabrera Pérez y Alba Melían Betancort, que también quedó cuarta de su categoría en la clasificación general de Canarias.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua felicita la actuación de estas jóvenes atletas, que tienen todo el futuro por delante para lograr grandes éxitos deportivos y personales. A ellas y a todos sus compañeros de la Escuela Municipal de Atletismo de Antigua felicitarles por su disciplina, constancia e ilusión que ponen en cada entrenamiento y que luego queda reflejado en cada competición, añade Fernando Estupiñán.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES FELICITA AL CORREDOR DE TRIQUIVIJATE, DELFÍN RODRÍGUEZ PEÑA

También desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua se felicita al atleta senior de Triquivijate, Delfín Rodríguez Peña, quien logró la primera posición en la III Carrera Popular Trotadunas celebrado el pasado fin de semana.

Un excelente atleta, muy querido en Triquivijate y en el Municipio de Antigua, desde donde felicitamos los numerosos éxitos que viene cosechando en cada competición campo a través que se celebra, afirma el concejal Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido