Las Fiestas de Antigua celebran desde hace 37 años la Comida de la Hermandad

 La Comida de la Hermandad de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua se celebra este domingo 3 de septiembre a las 14:00 horas en el Polideportivo Municipal. 

• Los vecinos de Antigua se reúnen cada año para disfrutar de una comida popular con un exquisito menú de carne de cabra, papas con mojo, garbanzada y arroz con pollo. 

• Los más pequeños protagonizarán a partir de las 19:30 horas, una Fiesta Infantil en la Plaza del Ayuntamiento, con la actuación musical, teatral y divertida del grupo Chiquilladas. 

Este domingo 3 de septiembre, Antigua celebra su tradicional Comida de Hermandad  de los vecinos. Un encuentro popular que durante los últimos 37 años se celebra durante las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua.

El Polideportivo Municipal de Deportes, acogerá como cada año, más de un centenar  de vecinos y vecinas de Antigua para disfrutar de una comida casera en la que no faltará la carne de cabra, garbanzada, arroz con pollo, queso, tomate majorero y papas arrugadas.

Como postre a esta comida popular, señala el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez, no faltará la actuación del grupo de Teatro Las Aficionadas de Macher, que cerrará el acto festivo y popular, ofreciendo una divertida interpretación de nuestras costumbres y maneras canarias, con la representación de las obras: Se busca cocinera y La casa de los milagros.

Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar del Festival Infantil en la Plaza del Ayuntamiento, con el grupo Chiquilladas, que repite tras el éxito que obtuvo el año pasado.

Canciones, teatro y multitud de sorpresas logran que niños y niñas participen bailando, riendo y subiendo al escenario para ayudar en su actuación a payasos y famosos personales de cuento y fantasía, añade el concejal Montañez.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido