Las Fiestas de Antigua presentan actuaciones estelares

  • D. Baltasar Acosta Armas, pregonero de las Fiestas de Antigua dará comienzo a los festejos este jueves noche, junto a Domingo, El Colorao. 
  • Un reparto de estrellas, cantantes, humoristas y famosos confirma su presencia en las Fiestas de Antigua del 25 de agosto al 8 de septiembre.  

Este jueves a las 21:00 horas en la Plaza de Antigua darán comienzo oficialmente las Fiestas en honor a Nuestra Señora de La Antigua. La  lectura del Pregón a cargo del vecino D. Baltasar Acosta Armas, acompañado del popular músico Domingo El Colorao, dará inicio a un programa de festejos que incluye actuaciones y conciertos con estrellas número uno del panorama musical, humorístico o infantil.

El Dj Coco con la mejor playlist de vanguardia, la ganadora de Gold Talent, Cristina Ramos, el grupo revelación Decai, o el famoso espectáculo de Cantajuegos son algunas de las actuaciones estelares preparadas para las fiestas patronales de Antigua.

El programa de las Fiestas de Antigua 2016 ha sido organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, junto a la Comisión de Fiestas de Antigua, destaca este año, señala el concejal de área, Suso Montañez, por  presentar espectaculares actuaciones de primeras estrellas como el Dj Coco que tras recorrer los principales festivales como el Faraday, el FYF de Los Angeles o el Primavera Sound, llega a Antigua combinando música disco, indie, electro pop o techno según el momento y el ambiente en la noche.

Entre las actuaciones de famosos artistas, también se encuentra la de Cristina Ramos, ganadora de uno de los programas de televisión de mayor audiencia como es el Got Talent, o el grupo gaditano Decai, que triunfan por su fusión de rumba, flamenco y reguetón. A estas actuaciones, se suma la magia, el humor y diversión del espectáculo infantil que ofrecen los Cantajuegos, 40 discos platino y más de 1.500.000 copias vendidas de sus 18 discos editados, una oportunidad para adultos y niños de reír y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego. Un reparto de conciertos que se complementa con los monólogos de humor de Kike Pérez y Omaira Cazorla.

El programa de Fiestas de Antigua, retoma la noche del Merengazo con una de las mejores orquestas canarias, como es Tamarindo, acompañado de Código C-Ro, Leyenda Joven y el referido DJ Coco. También repetimos por su éxito en la primera edición, añade el concejal, la Noche de los 80 con el mítico grupo Los Ídolos, los legendarios Jarvac y la Orquesta Jacomar.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido