Las Fiestas de Salinas del Carmen ofrecen la Verbena del Marinero

• Solteras, solteros se enfrentan a casado y casadas en el partido de fútbol playa este domingo a las 19:00 horas. 

• Salinas del Carmen propone asistir a la Verbena del Marinero vestido con ropa de color blanco y azul en alusión a la sal y el mar que caracteriza este pueblo costero.  

Salinas del Carmen celebra hasta el 15 de julio sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen, organizadas por la concejalía de Festejos y la Comisión de Fiestas de Las Salinas con la colaboración de las concejalías de Obras, Servicios y Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Este fin de semana es el primero de una programación amplia y variada de bailes, encuentros populares, juegos, torneos, bingo y conciertos musicales, y añade el concejal de Festejos, Juan Cabrera, los más pequeños de la casa podrán disfrutar este viernes de una tarde infantil con hinchables y colchonetas de agua, y el sábado desde las doce del mediodía, tendrán además una divertida Fiesta Infantil.

Entre los actos que más risas y aplausos despierta, se encuentra la Gran ghimkana del sábado por la tarde, en la que participarán tanto adultos como pequeños, al igual  que se establecerá categoría infantil y adulta en el tradicional concurso de pesca que tendrá lugar el domingo por la mañana.

Por supuesto, la Verbenas no pueden faltar en estas acogedoras fiestas, comenzando con la Arrancailla el viernes a las 23:00 horas con las actuaciones de Paco Salinas y Atlántika Son, y el sábado, las Fiestas de Las Salinas ofrecen la Verbena del Marinero con la participación añadida de la Orquesta Los Vera.

Desde la organización, señala el concejal Juan Cabrera, se propone al público venir vestido con ropa blanca y azul, en alusión a los colores del entorno de este típico pueblo pesquero, en referencia a la sal y el mar.

Este domingo 8 de julio, a las 10:00 horas se procederá a realizar la Ofrenda Floral a Nuestra Señora del Carmen y será el próximo domingo 15 cuando la Imagen protagonice la popular Procesión Marítimo Terrestre de Las Salinas.

Unas fiestas acogedoras en un pueblo acogedor, donde la mayoría de vecinos y vecinas se implican de una forma u otra en ofrecer unas Fiestas magníficas para disfrutar en familia, junto al mar y en la mejor de las compañías, afirma el concejal.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido