Licitadas mejoras de saneamiento y pavimentación en Triquivijate por 550.000 euros

•El Ayuntamiento de Antigua saca a licitación las Mejoras en saneamiento, pavimentación y red de distribución de aguas en Triquivijate por importe de 549.554,44 euros. 

•El Plazo de presentación de ofertas para su adjudicación, finaliza el 24 de junio de 2021. El pliego de condiciones puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. 

Este nuevo proyecto publicado para su licitación, supone una continuación de las obras de mejora de servicios, embellecimiento de la localidad y acondicionamiento de calles y viales que desde el Ayuntamiento de Antigua se vienen ejecutando en Triquivijate, embelleciendo accesos, mejorando luminarias, reconstruyendo muros de piedra, o restaurando el asfaltado de calles y pasos, tanto en el núcleo urbano como en su perímetro.

El objeto del contrato, Mejoras de las Condiciones Urbanísticas en distintos enclaves de Triquivijate, da continuidad a la red de saneamiento que discurre en la calle La Era, instalando una nueva red de saneamiento en la calle Los Terreros, que incluye las acometidas a los domicilios y viviendas en los viales.

Entre las actuaciones del contrato destaca la sustitución y mejora de varios tramos de tubería de abastecimiento de agua potable con el objetivo de reducir las fugas y averías constantes en la red.

Al término de las obras de ampliación del saneamiento público y la mejora de la red de distribución, se procederá a los trabajos de pavimentación y mejora del firme de los viales afectados, con un plazo de ejecución aproximado de cuatro meses desde su inicio.

El regidor municipal, recuerda que el objetivo del Ayuntamiento de Antigua es sacar a licitación proyectos de obra pública este año por importe aproximado de 8 millones de euros, impulsando la mejora y desarrollo de infraestructuras básicas en todas las localidades, impulsando además la contratación en el Municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido