Limpieza y embellecimiento del paseo marítimo de Costa de Antigua a Caleta de Fuste

•El Ayuntamiento de Antigua actúa sobre el paseo costero de más de dos kilómetros que enlaza Costa de Antigua con Caleta de Fuste.

El alcalde Antigua, Matías Peña y el concejal de Obras, Servicios, Parques y Jardines, Juan Cabrera han visitado este miércoles 26 de junio por la mañana, la actuación que el Ayuntamiento de Antigua ha iniciado en el paseo marítimo de Costa de Antigua a Caleta de Fuste.

Comenzamos con la limpieza del paseo costero que une ambas localidades en un tramo que supera los dos kilómetros de recorrido, afirma el concejal responsable de área, Juan Cabrera.

La actuación se complementa con la próxima reposición de baldosas rotas, sustitución de arquetas deterioradas y reparación de luminarias defectuosas,  con el fin de embellecer un paseo marítimo transitado diariamente por cientos de turistas y residentes de ambas localidades.

La limpieza y el mantenimiento de las infraestructuras y paseos que ya tenemos en las localidades turísticas es un prioridad que mantendremos durante el año, al margen de nuevos proyectos de obra que se puedan ejecutar, señala el alcalde.

Mantener y mejorar las infraestructuras que disfrutamos deben ser constantes de trabajo en cada localidad del Municipio de Antigua, y concluye Matías Peña, de poco o nada sirve ejecutar nuevos proyectos sino conservamos y mantenemos los que ya tenemos.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido