Los Alares celebran sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre

 La lectura del Pregón tendrá lugar este viernes a las 21:30 horas a cargo de D. Agustín Rodríguez Cabrera. 

• Grupo Bomba y Código C-ro protagonizan la Verbena del sábado noche. 

Organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas, dan comienzo desde este jueves 19 y hasta el domingo 22 de mayo, los festejos de Los Alares en honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre.

Desde este jueves el Centro Cultural de Los Alares reúne los mejores jugadores del pueblo en los Torneos de baraja de Seiseño y Ronda. La Romería no se hace esperar y junto a la Ofrenda Floral tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas, momentos antes de la lectura del Pregón a cargo de D. Agustín Rodríguez Cabrera, ofreciendo un brindis a todos los presentes. Y por ser viernes, y ya caída la noche, afirma el concejal de área Suso Montañez, comienza el baile con la Parranda El Callao y el grupo Amolán.

El sábado por la mañana, esta dedicado especialmente a los más pequeños, ofreciendo desde las 12:00 horas una fiesta de Juegos Infantiles que continuará por la tarde, a partir de las 17:00 horas con una reconstituyente Chocolatada.

La Función y Procesión religiosa tendrá lugar el sábado a las 20:00 horas acompañada por las Rondallas del Municipio, actuando a su término, las Rondallas Montejanana y del Centro de Mayores de Antigua. A partir de las 23:00 horas, Verbena a cargo del Grupo Bomba y Código C-ro.

Como cierre de las Fiestas de Los Alares, el programa de actos dedica el domingo por la tarde a las familias del pueblo, a sus amigos de la isla y a los vecinos del Municipio, ofreciendo a los más pequeños juegos infantiles, la actuación del payaso Chispa. Tampoco faltará, añade el concejal, a partir de las 21:30 horas el tradicional asadero que siempre han ofrecido los vecinos de Los Alares en sus fiestas, con carne de cabra y papas arrugás para todos los asistentes, amenizando el convite la actuación musical del Dúo Voces Antonio y Loly.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido