Los cuenta cuentos inician la Semana del Libro en Antigua

•La Biblioteca Municipal y todos los centros culturales del municipio ofrecen cuenta cuentos, lecturas, talleres, juegos y exposiciones. 

Impulsada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, este lunes ha dado  comienzo la Semana del Libro en el Municipio con Cuenta Cuentos para los más pequeños en la Biblioteca Municipal.

Precisamente en la Biblioteca Municipal de Antigua podemos disfrutar hasta final de mes, de la Exposición El Mundo de los Cuentos Infantiles, a cargo del alumnado de 4º de la ESO de Antigua, explica la concejala de área Deborah Edgington.

Durante toda la semana, señala Edgington, se ofrecen talleres, presentaciones de libros, cuenta cuentos, juegos y espectáculos. Este martes en la Biblioteca Municipal, por la tarde a partir de las 18:00 horas será el turno del Taller de Manualidades, el miércoles a la misma hora Taller de Animación a la lectura Pintando cuentos, el jueves a las 19:30 horas, el escritor Alexis Rivero presenta su libro La otra vida de Nedblackbird, seguido de un recital de música y poesía.

La Semana del Libro en Antigua, organizada por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración de la consejería de Cultura del Cabildo Insular de Fuerteventura, el CEO de Antigua y el PFAE Dinamizando Antigua, finaliza el viernes 20 con una jornada completa de actos que comienzan a las 10:30 horas en el Casino de Antigua con el espectáculo de la popular cuentacuentos Cristina Temprano que narrará un fantástico Viaje a África. Por la tarde, desde las 17:00 horas tendrá lugar el III Encuentro Cuentos, pan y chocolate con música, talleres, juegos y concursos y a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal, un Taller de ficción gastronómica Comer y escribir no es más que empezar, a cargo de Janet Acosta.

Todos los centros Culturales del Municipio de Antigua participan en la Semana del Libro de Antigua organizando hasta el 20 de mayo en horario de 17:00 a 20:00 horas, talleres de animación a la lectura, manualidades, trucos de creación de marca-páginas, encuadernación o marionetas, cuenta cuentos, lecturas y cine forúm.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido