Los Drag Queen reparten más de 4.000 flyers de Carnaval en Caleta de Fuste

• Dos Drags Queen y una componente de comparsa recorren las calles del Castillo repartiendo el Programa de Carnaval a vecinos y turistas. 

Dos Drag Queen y la componente de una comparsa carnavalera colaboran con el Ayuntamiento de Antigua en la promoción del Carnaval en Caleta de Fuste que se celebra este viernes  24 y sábado 25 de febrero.

Con gran desparpajo y mucho descaro los Drag Queen han repartido en apenas dos tardes más de 4.000 flyers con el Programa de actos previsto para este fin de semana, señala el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Turistas, vecinos, incluso los dependientes de comercios o recepcionistas de hoteles no han querido dejar pasar la oportunidad de fotografiarse junto a estos fantásticos protagonistas del Carnaval, de dejaban con la boca abierta a los niños y niñas que no entendían qué estaban viendo, pero que parecía fascinarles, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Los dos Drag Queen y la comparsera han acompañado al concejal de Festejos durante toda la mañana de este miércoles, visitando los medios de comunicación, para dar a conocer las sorpresas, Galas, verbenas y coso carnavalero organizado para este fin de semana en Caleta de Fuste.

Tras la ruta por las calles, hoteles, zonas comerciales y plaza del Castillo, la distinguida comitiva carnavalera ha sido recibida en la Tenencia de Alcaldía por el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, y la concejala de Turismo Deborah Edgington, quienes han agradecido la entusiasta promoción del Carnaval que están haciendo en la zona turística, invitando a familias residentes y a turistas que nos visitan a participar y disfrazarse en un Carnaval donde el mayor espectáculo se vive en la calle, afirma el regidor municipal.

También en hoteles y comercios se reparte el programa de Carnaval Caleta de Fuste, con la implicación de los grupos de animación de cada hotel que explican las costumbres del Carnaval y animan a disfrazarse a los turistas que estos días se alojan en el establecimiento hotelero. Una labor divertida, atractiva y también acogedora para el turista y los grupos familiares que nos visitan, ya que no hay mejor bienvenida que la de invitarte a participar en las fiestas y costumbres del lugar que visitas, señala Juan José Cazorla.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido