Los Lola en concierto gratuito la noche de San Juan en Pozo Negro

• El grupo revelación de Las Palmas de Gran Canaria actúa en concierto la Noche de San Juan en Pozo Negro el próximo viernes 23 de junio a partir de las doce de la noche, tras disfrutar de unos espectaculares fuegos acuáticos y la quema de una gran hoguera. 

La noche de San Juan en Pozo Negro promete ser espectacular desde que de comienzo a partir de las 18:00 horas, donde los asistentes podrán dejar su huella en la gran figura sorpresa que se quemará junto a los cientos de papeles que contengan las letras y sensaciones que no queremos volver a vivir, afirma el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Se trata de una noche mágica en la playa de Pozo Negro, para comenzar una nueva vida tras el tradicional baño en el mar, y añade el concejal, cielo y mar se iluminarán con los espectaculares fuegos acuáticos que hemos preparado.

El grupo de danza Grove Dance Company anunciará la quema de la hoguera, y tras los fuegos acuáticos, la noche continuará con el concierto estrella de Los Lola que llegan desde Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer lo mejor de sus versiones y música pop rock.

También sobre el escenario, el grupo Si es tarde nos vamos, marcarán el ritmo hasta el amanecer para todos los que quieran continuar celebrando la Noche de San Juan en Pozo Negro.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido