Los pajes de los Reyes Magos visitan los centros escolares de Antigua

• Cientos de alumnos de los centros escolares de Antigua, Triquivijate y Valles de Ortega entregan sus cartas a los Pajes Reales. 

Esta mañana los alumnos de primaria de los centros escolares de Antigua, Triquivijate y Valles de Ortega eran sorprendidos por la visita de los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos recogiendo todas sus cartas y peticiones.

La visita de los Pajes Reales, organizada por las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Antigua con la colaboración de AMPAS y directivas de los centros, es ya una tradición que cada año se repite en los centros escolares del Municipio, afirma el concejal de área, Mario Jordán.

Los Pajes de los Reyes Magos sorprendían durante la mañana a los más pequeños estudiantes  que les recibían con abrazos y gestos de admiración y nerviosismo. De los sacos que portaban los Pajes Reales salían regalos y caramelos para repartir a todos los niños y niñas.

La primera parada de los Pajes Reales fue el CEO de Antigua donde los alumnos de infantil entregaron sus cartas y recibieron un pequeño obsequio, como avance de lo que está por venir durante las próximas fiestas navideñas. Más tarde sería el turno de los alumnos del CEIP Francisca Pérez de Triquivijate y la Escuela Unitaria de Valles de Ortega, donde los pequeños esperaron en el patio la llegada de los pajes, escuchando con atención las palabras que les dedicaron los emisarios reales.

Los afanados Pajes Reales recordaron a todos los pequeños su cita con los Reyes Magos que recorrerán las calles de Antigua y Caleta de Fuste el 5 de enero a partir de las 17:00 horas, en su tradicional cabalgata con camellos, cargados de grandes sacas de cartas y regalos.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido