Los participantes califican con muy buena nota el curso de Psicología Deportiva y Coaching de Antigua

Los participantes califican con muy buena nota el curso de Psicología Deportiva y Coaching de Antigua

• La Formación Deportiva 2022 organizada por el Ayuntamiento de Antigua ofrece inscripción gratuita en todos sus cursos, orientados a monitores, entrenadores y deportistas de todos los perfiles preferentemente empadronados en el Municipio.
• Los próximos cursos a impartir serán de Ocio y Tiempo Libre, Salud Deportiva, Masajes y vendajes y Monitor de natación y Socorrismo en Piscinas.

Finaliza con éxito de participación y alta valoración de los propios asistentes del Curso de Psicología Deportiva y Coaching organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que coordina Fernando Estupiñán.

El Curso de Psicología Deportiva y Coaching se enmarca en la Formación Deportiva que organiza la concejalía de área este año, ofreciendo en todos ellos la inscripción gratuita y entregando a su término diplomas de asistencia, o en alguno de los mismos, titulación básica homologada por el Gobierno de Canarias, explica el concejal, Estupiñán.

Este primer curso impartido ha sido un éxito de participación y por la valoración realizada de los asistentes, destacando la metodología, el nivel de conocimientos adquiridos, dotándoles de recursos para mejorar la calidad de la relación entre el monitor, entrenador o coach con el deportista, o del propio deportista ante una disciplina a practicar, señala Estupiñán.

El plan de formación básica deportiva 2022 que ofrece el Ayuntamiento de Antigua es continuación y consecuencia de la magnífica respuesta de participación obtenida en ediciones anteriores, afirma el alcalde, Matías Peña García.

La Formación Deportiva Antigua 2022 continúa con el Curso de Ocio y Tiempo Libre en mayo, en junio el Curso de Salud deportiva, en septiembre Masaje y Vendaje deportivo y cerrando la programación formativa, dos cursos en noviembre de Monitor de Natación y Socorrismo en piscinas.

La programación de formación básica deportiva esta organizada e impulsada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, siendo impartido por la academia +GestiónCanarias, aportando diploma oficial al término de las clases.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido