Los vecinos de Caleta de Fuste disfrutan este mes del 75% de las obras terminadas

• Las obras hasta ahora finalizadas suponen una inversión de dos millones de euros. 

• Próximamente finalizan otros 4 proyectos de obra, cuya inversión asciende a un millón de euros.  

El 75% de las obras iniciadas en Caleta de Fuste a iniciativa del Ayuntamiento de Antigua con una inversión superior a los tres millones de euros, están finalizadas o se entregan este mes de abril.

Los vecinos de Caleta de Fuste pueden ya disfrutar de la Remodelación integral con nuevo pavimentación, alumbrado y asfaltado de la calle Franchy Roca, o descansar en la zona de ocio completamente renovada junto al Centro Comercial Happy Center.

Calles y espacios públicos completamente renovados, en los que se ha mejorado las zonas ajardinadas, y han sido equipados con mobiliario urbano de última generación, como el que se contempla en la nueva calle peatonal García Urquía cuya imagen y mejora bien merece un paseo por la zona, explica el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Añade el alcalde, en los próximos días también se podrá pasear sin tropiezos ni baches en la nueva Pavimentación de la calle Sávila y disfrutar de la zona ajardinada en la entrada de Caleta de Fuste donde se dispone y acondiciona también un parque canino destinado al encuentro, paseo y entrenamiento de estos animales.

A estas obras finalizadas se suman próximamente la Remodelación integral de las calles Verol, Pitera y Aulaga, así como la Rambla Juan Évora Suárez.

Una transformación completa de las principales zonas y calles de Caleta de Fuste, afirma Juan José Cazorla, respondiendo así a una demanda de empresarios y comerciantes que ya comienzan a ver los resultados de la inversión que reclamaban y que supone un impulso, no sólo a la mejor imagen de la localidad, sino al aumento de personas y turistas que transitan las calles paseos y zonas ajardinadas, encontrándose las zonas comerciales, de paseo y ocio conectadas con accesos peatonales que invitan por su iluminación y diseño a ser recorridas.

Tras finalizar esta primera inversión en la mejora de infraestructuras turísticas en las zonas y calles mencionadas, la siguiente prioridad del Grupo de Gobierno será invertir en la mejora y modernización de la parte alta de Caleta de Fuste, cuyos proyectos de obra ya se están elaborando, anuncia el alcalde Juan José Cazorla.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido