Magnífico balance de un verano deportivo en Antigua

• La alta participación en todas las actividades deportivas propuestas en cinco localidades confirman el espíritu deportivo de los residentes en el Municipio, señala el concejal Fernando Estupiñán. 

El deporte en el Municipio de Antigua goza de excelente salud como reflejan las cerca de 500 personas, adultos y menores que han participado en alguna de las propuestas realizadas desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua durante el verano, sin contar con los más de 500 deportistas que participaron en actividades deportivas celebradas durante las fiestas patronales.

Novedosas actividades vieron sus plazas completas desde el periodo de inscripción, como fueron GAP, Surf, Yoga o Pilates, a las que se añaden las disciplinas sin plazas limitadas que fueron un éxito como Zumba con 38 participantes, Streed Dance con 16 o Voley Playa con 24 inscritos. Junto a estas actividades por supuesto, no faltó el fútbol que se disfrutó en los Torneos de Futbol Sala disputados tanto en categoría infantil como adulta con más de 140 participantes, o los cinco Campamentos Deportivos, incluido el de Pozo Negro, organizados con gran éxito y con más de 200 jóvenes inscritos.

Las actividades se propusieron en diferentes localidades, descentralizando las opciones deportivas de Antigua o Caleta de Fuste. Esta amplia participación, sólo nos confirma que estamos en el buen camino, afirma el concejal de área Fernando Estupiñán, y que el deporte se dinamiza proponiendo actividades, nuevas prácticas deportivas, e incluso más plazas en distintos turnos para aquellas disciplinas que completan su cupo de inscripción.

Si éste ha sido un buen verano deportivo en Antigua, afirma Estupiñán, el próximo deberá ser mejor con más horarios y nuevas disciplinas, en las que por supuesto se podrá añadir la natación, al contar de nuevo con la Piscina Municipal de Antigua. Este es nuestro objetivo desde la concejalía de Deportes, ofrecer alternativas saludables de ocio a los jóvenes del municipio, concluye el concejal.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido