Manolo Vieira ofrece una noche de risas y carcajadas este martes noche en Antigua

Manolo Vieira ofrece una noche de risas y carcajadas este martes noche en Antigua

Cerca de 300 vecinos participan en la Comida de Hermandad de las Fiestas de Antigua

• En un ambiente familiar y entorno a largas mesas, cerca de 300 vecinos y vecinas de Antigua se reunieron para verse, reírse, comentar y saludar, durante la celebración de la Comida de Hermandad que se celebró este domingo en el marco de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua.

• El famoso humorista Manolo Vieira, junto con Delia Santana ofrecen una noche de humor este martes 6 de septiembre a las 20:00 horas, seguidos del espectáculo musical México en la piel.

El alcalde, Matías Peña García, el concejal de Festejos, Jonathan Peña y el representante de la Comisión de Fiestas, Rodrigo Carreño Fránquiz, recibieron, como buenos anfitriones a todos los asistentes a la Comida de Hermandad en un espacio organizado y amplio donde hileras de mesas esperaban a unos comensales con ganas de disfrutar y compartir.

El regidor municipal recordó a los que no están y destacó la presencia de cerca de 300 personas en esta cita de Hermandad, confirmando que más allá de las buenas y de las malas de cada uno, somos una familia.

El concejal de Festejos felicitó a la Comisión de Fiestas de Antigua por el trabajo que han realizado, organizando la Escala en Hi-Fi entre otros eventos, y apoyando en todo lo necesario para el buen desarrollo de cada acto, concierto o espectáculo.

Los representantes municipales destacaron el buen desarrollo de las Fiestas de Antigua 2022, con un cartel dirigido a todos los públicos, señala el concejal Jonathan Peña, y con el mejor respaldo que se puede dar de vecinos y vecinas, como es la alta asistencia a cada evento.

Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua avanzan entre repique de campañas y voladores, ofreciendo este martes una noche de humor a cargo de Manolo Vieira y Delia Santana, seguido del espectáculo México en la piel.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido