Más de 6.000 personas visitaron la Feria de Oportunidades en Caleta de Fuste

Más de 6.000 personas visitaron la Feria de Oportunidades en Caleta de Fuste

La peatonal Santiago García Urquía era un continuo ir y venir de familias, vecinos y turistas disfrutando de espectáculos de malabares, talleres infantiles, baile flamenco, Djs, canta autores, la percusión de la batucada, refrescantes puestos y áreas de descanso, junto con un mercadillo de ofertas y variedad que fueron del agrado de todos los asistentes que participaron, bailaron, aplaudieron y compraron en la Feria de Oportunidades.

La Feria de Oportunidades ha logrado su objetivo como atractivo y punto referente en Caleta de Fuste, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, demostrando además que su presencia provocaba la visita de cientos de personas continuamente en la calle, que tras visitar el evento, completaban también el aforo de restaurantes, bares y comercios cercanos.

El concejal de Comercio, impulsor de la iniciativa, Pedro M. Armas, destaca el éxito de público, de ventas, del aumento de clientes en estos dos días, en la zona comercial abierta de Caleta de Fuste. La Feria de Oportunidades en El Castillo, llega para quedarse y celebrar nuevas ediciones, por supuesto siempre mejorada, y cada vez con mayor participación de stands, comercios y público.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido